Lo volvieron a hacer: La Tele gana premio India Catalina a mejor programa de Entretenimiento

Comparte la información

El que es caballero repite. Este sábado 20 de marzo, el programa La Tele Letal, del Canal Red Más, recibió la noticia: se llevaron de nuevo el galardón a Mejor programa de entretenimiento en los Premios India Catalina.

Después de 20 años, en 2017 regresaron como ‘La Tele Letal’ para conquistar a la audiencia a través del canal Red más. Entre sus invitados más polémicos han estado Alejandra Azcárate y María Fernanda Cabal.

“Ojalá nos sigan acompañando”, dijo doña Anciana tan pronto supo de esta noticia. Y bueno, 15 Minutos habló con Mauricio Sánchez Varona, realizador audiovisual de La Tele y, sin dudarlo, a pedir de boca nos contó cómo se sienten con esta tercer India que se llevaron en 2022.

Tras conocer la noticia y con su particular estilo, Mauricio respondió a unas cortas preguntas de esta revista.

¿Creyeron que iban a ganar de nuevo?

“Nunca lo hemos creído, lo único que hacemos en estos casos es pedirle a doña Anciana que haga rosarios y que ella pida votos a la gente, por eso publicamos videos de ella”, respondió Mauricio.

¿Cómo celebran este reconocimiento?

“Cada uno está en su casa, debajo de las cobijas. Santiago está en una silla reclinable y tiene una manta de cuadros en las piernas mientras lee literatura de la Segunda Guerra Mundial”.

¿Dónde guardan todas las estatuillas que se han ganado?

“Las otras estatuillas siempre se las ha llevado Cerdo, y ni idea qué hace con ellas. Se las lleva cuando nos descuidamos. Mejor dicho, creemos que él es quien se las lleva”.

En Twitter, ustedes exigieron el reconteo de votos. ¿Por qué?

“Creemos que nos merecemos más curules en los India Catalina, por eso lo dijimos”.

Ya tienen una India más, ¿eso se traduce en felicidad para ustedes?

“Depende de qué india estamos hablando”, concluyó Mauricio.

Lo cierto, después de esta improvisada entrevista, es que La Tele Letal del Canal Red Más TV de Claro, hoy hizo feliz a todo el equipo de trabajo y a la casa de contenidos de Claro. Una vez más, demostraron que su estilo original e irreverente sigue cautivando a los colombianos.



Fuente: 15 Minutos