Carolina Cruz se ha destacado como una madre ejemplar, mostrando todo el proceso de su pequeño Salvador, quien no deja de crecer con felicidad.
El hijo menor de la presentadora se ha ganado todo el cariño de los internautas por esa ternura que muestra, incluso, hace poco su papá le sacó unas carcajadas y eso fue la sensación.
Aunque Salvador ha atravesado algunas dificultades de salud, desde su nacimiento, Carolina no deja de luchar a su lado para que cada día sea un niño más enérgico y saludable.
Por eso se animó a compartir una foto donde el pequeño estaba feliz disfrutando de la piscina, pero con un tierno traje de baño con estampado de tiburón que dejó encantados a todos.
Esta es la foto donde Salvador modeló con traje de baño de tiburón:
Para broncearse y disfrutar de la piscina, el hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque exhibió un traje de baño azul, mangas largas.
Además, lo combinó con una gorra que lo cubría muy bien del sol, por eso causó ternura entre los internautas.
A su lado, como siempre, estaba Carolina Cruz disfrutando de su pequeño ya que es una madre 100% entregada a los cuidados de su hijo.
“Mis días, mi vida, lo que hoy me hace feliz y me llena el alma”, comentó Carolina Cruz con mucho entusiasmo en su cuenta de Instagram.
La foto con Salvador ya super los 70 mil likes, pues cada vez que comparte algo con su bebé se gana los aplausos y la admiración.
Por eso los comentarios estuvieron llenos de felicitaciones y buenos deseos, pues muchos se animan al ver al pequeño creciendo con una sonrisa en el rostro.
“Yo los amo”, “Hermoso ese angelito, qué Dios los bendiga enormemente, siempre, siempre”, “Divinos”, “Hermoso sombrero de mi tierra”, “Mi pollo hermoso”, Él es una bendición de Dios”, “Lo más lindo”, “Salva, bendiciones”, “Ay no, por favor qué divinura”, “Lindos”, “Ese muñeco está demasiado hermoso, él es un regalo de Dios para ustedes”, “Tan divinos”.
Fuente: Protagonista