Pánico en Valledupar: parte del comercio cerró temprano por paro armado

Comparte la información

Los ciudadanos de Valledupar se encuentran atemorizados producto del paro armado que desde el pasado jueves 5 de mayo anunció el Clan del Golfo en represalia a la extradición de alias Otoniel.

Este sábado se conoció que varios sectores del comercio, en barrios como La Nevada, Divino Niño y algunos centros comerciales de la ciudad, han cerrado sus puertas temprano por las amenazas de un ataque.

Sin embargo, como han señalado varios periodistas, muchos tenderos han cerrado, “no por amenzas directas, sino por el pánico que se ha generado a través de las redes sociales“. Este pánico también golpeó eventos y reuniones, por eso muchas iglesias cristianas, discotecas, puestos de comida, entre otros, decidieron cerrar sus puestos temprano.

Cabe mencionar que han sido varios los ataques que se han registrado en el país producto de este paro. Se conoció que el jueves pasado fue incinerado un camión en la Ruta del Sol; también fue incendiado un taxi en la vía que conduce a La Mesa, jurisdicción de Valledupar



Fuente: El Pilon