El niño llamado Rayan cayó el pasado martes en un pozo ubicado cerca de la casa de su familia en un pueblo del norte de Marruecos. El pequeño de 5 años se fue a un pozo de unos 32 metros de profundidad en la localidad marroquí de Ighran.
Testigos presentes en el lugar, ubicado junto a la vivienda familiar indicaron que “el niño sigue vivo”. Por otra parte, el vocero del Gobierno afirmó en las últimas horas: “Estamos cerca de salvarlo”.
Según el diario local Le Matin, las autoridades movilizaron cinco maquinarias pesadas que estarían excavando el pozo para llegar a su profundidad y lograr rescatar al pequeño que lleva más de 40 horas allí.
Hasta esta mañana de jueves 3 de febrero excavaron más de 19 metros de profundidad en unas labores en las que participan las autoridades locales.
Por lo visto solo 3 metros separan a los rescatistas del paradero del niño Ryan.. necesitamos vuestras oraciones#Salven_a_Rayan #save_rayan#انقذوا_ريان pic.twitter.com/vB5XdKr2vk
— مغترب 2 (@moughtrib) February 3, 2022
Pensamos en #Rayan y sus padres, esperando nuevas noticias sobre el continuo y complejo operativo de rescate, que Dios lleve esta dolorosa experiencia a un final feliz#Save_Rayan #salvar_a_Rayan#انقذوا_ريان pic.twitter.com/T8CEsPTTuF
— مغترب 2 (@moughtrib) February 2, 2022
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}
Fuente: Minuto30