La Policía informó que medio de las investigaciones que venían adelantando en el caso, este sábado fueron capturados en las localidades de Mártires y Santa Fe, los presuntos responsables del asesinato de la periodista del ONU,Natalia Castillo.
La comunicadora recibió un disparo durante el robo de su celular a la salida de una discoteca en el sector de Galerías en Bogotá. Las autoridades estaban ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos por información el paradero de lo responsables del crimen.
Los hombres detenidos por ser los presuntos responsables fueron identificados Ángel Rolando Colino, alias ‘Angelo’ y Anderson de Jesús conocido como ‘Porky’, serán imputados por los cargos de homicidio, hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas.
- Le puede interesar:Ejército capturó a un hombre con armamento en Arauca
.El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, indicó que en las primeras pistas de los investigadores arrojaron que la banda criminal estaría compuesta por ciudadanos colombianos y venezolanos.
De igual manera informó que habría una tercera persona que estaría involucrada en el asesinato de la periodista. Ya están revisando las cámaras de seguridad que mostraría el destino final del vehículo donde los presuntos delincuentes se movilizaron después de asesinar a Natalia Castillo.
Fuente: El Nuevo Siglo