Julio César Chávez volvió a estar en la mira de los medios de difusión. Hace unas semanas el “Gran Campeón Mexicano” le manifestó a un reportero que sus hijos, Omar y Chávez Jr. se encontraban en “recuperación” de sus problemas con las adicciones que afectaron sus carreras. Sin embargo, el “César del Boxeo” aclaró su testimonio y arremetió contra los medios.
“No sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estaban internados. Ustedes (los medios de difusión) ponen lo que quieren. Mis hijos están en un retiro espiritual, nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se las agarran como les da la chingada gana”, sentenció Julio César Chávez en unas declaraciones recopiladas por el Sale el Sol.
Las declaraciones a las que hace mención el ex boxeador azteca se difundieron en el programa Ventaneando. En este producto audiovisual difundieron el testimonio de Chávez en el que no aclaraba completamente la situación de sus dos hijos.
“No te puedo decir si están en una clínica. Ahorita están recapacitando de lo que hicieron mal (…) hay muchos errores que se tienen que corregir, porque esa vida que han llevado no les deja nada nuevo”, explicó.
Sin embargo, el “Gran Campeón Mexicano” aclaró la verdadera situación de sus hijos al explicar que todo se trata de una reformación espiritual.
“Mis hijos están en un retiro espiritual. Julio está recapacitando qué hizo mal en su carrera, porque han cometido muchos errores en sus vidas. Es por eso que yo dije, pero todos los agarran de que yo los tengo internados”, explicó Julio César Chávez.
También te puede interesar:
Fuente: El Diariony