En 2021, La Haus creció 10 veces más con respecto al 2020

Comparte la información

El 2021 significó el punto de inflexión para La Haus, empresa de compra y venta de vivienda ‘online’.  Con solo 4 años en el mercado, la compañía se empieza a consolidar como un referente del emprendimiento latinoamericano.

El año pasado, logró registros históricos en sus cifras, gracias a sus capitalizaciones: una Serie B y una extensión de la misma, con las que la empresa colombomexicana recibió 135 millones de dólares y aumentó su recaudo de capital en 1.250% con respecto a 2020.

(Vea también: Así fue la primera venta de vivienda con bitcóin que cerró La Haus).

La proptech creció 10 veces más con respecto al año 2020 y aumentó su equipo regional en más del 300%, pasó de 242 personas a 1.071 en 2021. 

También incrementó su presencia geográfica al subir de 3 ciudades, entre Colombia y México, en 2020 a 11 ciudades en 2021.

(Vea también: Los mejores lugares en 2021 para trabajar en Colombia).

“El 2021 fue un año muy especial para La Haus. Además del balance cuantitativo, que es histórico, tuvimos reconocimientos y logros. Fuimos seleccionados como empresa Endeavor, recibimos el premio Fiabci al ‘Negocio Inmobiliario del Año’, Employers for Youth (EFY) nos reconoció como la mejor compañía de Colombia para el trabajo de jóvenes profesionales y nos certificamos como Great Place to Work“, manifestó Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y fundador de La Haus.

Ahora, la meta de La Haus es crecer 3 veces, además de posicionar al bitcóin como método de pago, llegar a más ciudades, concretar nuevas rondas de inversión y aumentar el equipo de trabajo. La proptech prevé un 2022 de gran dinamismo.

(Vea también: La Haus rompe récord y marca hito en octubre).

PORTAFOLIO

Fuente: Portafolio