‘Alerta’ se despacha contra ‘Sábados Felices’ y Caracol

Comparte la información

‘Alerta’ se despacha contra Sábados Felices y Caracol. Tras estas declaraciones las opiniones en las redes sociales están divididas.

Sábados Felices es uno de los programas de televisión más reconocidos y antiguos en Colombia. Este normalmente se transmite los sábados en la noche a través de Caracol y allí se han visto varias generaciones de cuenta chistes que han sacado varias carcajadas a los televidentes.

Sin embargo, este programa también ha dado de qué hablar por diferentes polémicas que rodean a cada humorista que ha participado en él.

Hace poco, por medio de las redes sociales, Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’ publicó un video en el que pedía a Caracol dejar morir el programa de chistes o que lo vendiera a RCN para que resurgiera.

‘Alerta’ pide a Caracol tomar acciones con ‘Sábados Felices’

Te podría interesar…

 

Hola, les saluda Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’, estoy muy triste con el rating del programa de Sábados Felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol deberían tener más conciencia sobre la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país tan violento como este. La solución es que le den una eutanasia para que lo acaben o que se lo vendan a RCN para salvarlo, esas son las únicas soluciones que hay para un programa que tristemente muere, sin ninguna salvación”, fueron las palabras del humorista.

Tras estas declaraciones, muchos apoyaron las palabras del ‘Cuenta huesos’, mientras otros lo criticaron, entre ellos, Nelson Polanía más conocido como ‘Polilla’.

Yo creo que el día que @SabadosFelices salga del aire sea porque los televidentes y uds lo quieran con una digna despedida…no porque un señor como @AlertaHumor lleno de resentimiento por haber salido del programa lo diga…. gracias…”, fue uno de los tantos mensajes que ´Polilla’ publicó en redes.

Ante esto, ‘Alerta’ publicó un video en YouTube donde le respondió a su colega recordándole que fue él quien al principio le dio la oportunidad y lo apoyó para que fuera reconocido hoy en día.

¿Qué piensas de lo dicho por ‘Alerta’ de Sábados Felices y lo dicho por ‘Polilla’?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento



Fuente: Candela Estereo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *