Ana del Castillo y la ‘emberracada’ por botellazo que le lanzaron a su acordeonero

Comparte la información

Ana del Castillo fue tendencia en redes, aunque no solo por sus presentaciones en diversas fiestas en el territorio nacional; sino más bien por un inconveniente que pasó su acordeonero.

Resulta que la cantante de vallenato se presentó con su agrupación en Puente Nacional, Santander, donde esperaba amenizar las fiestas municipales.

En medio de la euforia, una persona del público lanzó una botella de whisky a la tarima, pero quien la recibió fue el acordeonero Jafid Nazar, en la frente.

Aunque Ana del Castillo no se dio cuenta al momento, sino que segundos después paró el concierto para reclamarle al desconocido hombre, con mucho enojo y lanzado algunas palabras de rabia.

La reacción de Ana del Castillo, después del botellazo que recibió su acordeonero:

La agrupación de la artista le pidió a la policía que sacaran a ese hombre del escenario, mientras que el acordeonero tenía un prominente chichón en una parte de su rostro.

El público también apoyó a Ana del Castillo y su acordeonero, por eso gritaban “fuera” para que sacaran a esa persona del lugar.

La cantante lanzó varias groserías en pleno escenario, pero no le importó porque estaba muy “emberracada” ante la injusticia.

En otro video que está circulando en redes, se puede ver el momento exacto, cuando le cayó la botella en el rostro de Jafid Nazar. Por eso Ana del Castillo quedó desconcertada y paró todo el concierto.

Los usuarios también se mostraron indignados por esa situación, en pleno show, por eso reaccionaron en varios comentarios.

“Muy mal hecho, métanlo preso por faltón”, “Ese trauma tiene consecuencias a mediano y largo plazo”, “Esos golpes son malísimos”, “Los artistas van con la mejor actitud a pasar un rato alegre, en medio de tantas cosas que se viven en este país, por eso esto no puede permitirse”, “Qué falta de respeto”.

Afortunadamente, el acordeonero de Ana del Castillo no sufrió una lesión de gravedad, aunque la situación indignó.



Fuente: Protagonista