Hasta el anuncio de su compromiso a finales del mes de mayo cuando Christian Nodal le entregó un anillo de más de $2 millones de dólares en un exclusivo restaurante de Barcelona, Belinda era una de las solteras más deseadas de la escena musical latina.
La cantante es admirada tanto por su talento musical como por su belleza, que le ha llevado a forjar una carrera paralela como modelo e influencer, aunque las malas lenguas aseguran que su espectacular físico se debe en gran parte al bisturí.
Su futuro esposo, Christian, dio a entender que a ella no dejan de surgirle pretendientes dispuestos a ocupar su lugar y así es como lidia el cantante con toda la atención que recibe la artista.
“Yo soy celoso, pero normal. O sea, cuando hay que ser celoso con cosas obvias, pero de alguien más”, aclaró en entrevista con ‘Ventaneando’.
Cuando le propuso matrimonio, el cantante sabía que Belinda es “la mujer más bella que existe”, al menos en su humilde opinión, y se ha acostumbrado sin problema a que llame la atención en cualquier lugar: “Siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso”, dijo.
Asimismo, Nodal aprovechó para poner fin a las especulaciones en torno a que ya se habría casado con la también actriz.
“Ojalá estuviera casado ahorita, me muero por casarme con mi amor, pero todavía no”, confesó, añadiendo que aún no está preparado, ya que ambos tienen algunos compromisos laborales.
Desde que se comprometieron, la pareja ha tenido tiempo de dar pie a rumores de ruptura al dejar de seguirse en las redes sociales, lo cual acabó resultando ser tan solo una maniobra publicitaria, y a grabar una colaboración juntos.
SIGUE LEYENDO: Christian Nodal explota y defiende a Belinda de quienes la atacan en redes
– Acusan de robo a Belinda
– Emily Ratajkowski revela la razón por la que no había hablado del acoso sexual de Robin Thicke
Fuente: El Diariony