Daniella Álvarez tiene planes a futuro con Daniel Arenas

Comparte la información

Daniella Álvarez estuvo en entrevista hablando de cómo inició su romance con el actor Daniel Arenas. Además contó lo que piensa su familia sobre el actor.

La pareja de ‘famosos’ colombianos ya no esconden su relación amorosa, hace poco decidieron dejar de ocultar su amor y publicaron varias fotografías mientras disfrutaba de un lugar turistico de México.

En una reciente entrevista con Tony Dandrades, la ex Señorita Colombia habló sobre su actual noviazgo y contó qué piensa Daniel sobre su relación anterior con el español Lenard Vanderaa, quien la estuvo acompañando durante su proceso tras la amputación de parte de una de sus piernas.

“Mi pareja actualmente dice como que qué bonito que yo haya podido tener a esa persona apoyándome de esa manera en ese momento de mi vida, y hay mucha gratitud. Yo estaré inmensamente agradecida por siempre con Lenard, hasta el final de mis días. Si el día de mañana escribo un libro ahí estará él presente, porque fue algo muy importante”, detalló la presentadora.

Daniela también estuvo hablando sobre como fue el contacto por primera vez con el actor, con quien hace poco fue vista en San Miguel de Allende, en las postales publicadas por ambos en sus cuenta de Instagram lucen muy enamorados.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas en románticas vacaciones



Fuente: Minuto30

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *