De tenis y con vestido de seda: La pinta que eligió la hija de Jessi Uribe para la boda

Comparte la información

Poco a poco van surgiendo más detalles de la boda de Jessi Uribe y Paola Jara, pues ya se podría decir que es uno de los matrimonios más destacados en la farándula nacional.

Aunque muchas veces se les preguntó a los cantantes por ese paso en el altar, ellos siempre se encargaban de evadir ese tema y esperar que todo pasara a su tiempo.

Pero, como dicen por ahí: “El tiempo de Dios es perfecto”, por eso esta fue la mejor época para que Jessi Uribe y Paola Jara se unieran en sagrado matrimonio, por la iglesia.

Aunque su noviazgo no empezó de la mejor manera, fueron resistentes a las críticas y ahora están tranquilos con su familia y este nuevo camino como esposos.

Incluso, desde hace un tiempo se evidenció que Paola Jara se la lleva de maravilla con los hijos de Jessi Uribe.

Pues Luna, la hija mayor del cantante, se encargó de confirmar la excelente relación que mantiene con la ahora esposa de su padre.

Por eso la talentosa jovencita no podía faltar en la celebración de su progenitor, incluso, en sus redes compartió un video para presumir el sencillo vestido de seda que eligió para el evento especial.

Resulta que la hija de Sandra Barrios y Jessi Uribe optó por un sencillo vestido en corte A, con una falda sutilmente vaporosa.

La parte de arriba del vestido de Luna apenas tenía unas sencillas tiras, con un diseño simple que realzó perfectamente su belleza angelical y juvenil.

Este fue el vestido que usó la hija mayor de Jessi Uribe en la boda:

La joven cantante fue fiel a su estilo sencillo, sin tanto glamour o accesorios para verse extravagante.

Además, en otra publicación mostró los zapatos que utilizó con su vestido, pues eligió unos tenis de la marca Converse.



Fuente: Protagonista