Dejó todo a la imaginación: Marcela Reyes mostró mucha piel con liguero provocativo

Comparte la información

Marcela Reyes es una exitosa DJ de guaracha bastante destacada en toda Colombia por su música y encanto.

Sin lugar a dudas, Reyes es bastante admirada por sus atributos físicos, los cuales exhibe con frecuencia en las redes sociales.

En esta ocasión, no fue la excepción, Marcela subió la temperatura de sus fanáticos tras compartir una serie de fotografías candentes.

Con lencería de color blanco y transparencias, la DJ posó frente al espejo con sensualidad, poniendo a chorrear la baba a más de uno.

Marcela Reyes deleitó a sus seguidores con fotografías en lencería con transparencias:

Como era de esperarse, sus fans no pararon de adular su belleza.

“Tremenda mujer, corazón”, “Hermosa”, “Que mi Dios te bendiga siempre, reina, guerrera”, “Waow, qué rico estar mamacita, hermosa”.

Pero Reyes no se ha destacado siempre como una mujer famosa por su talento en el área musical, por el contrario, por algunos escándalos.

La DJ ha sido motivo de críticas desde la ocasión que hizo una escena de celos afuera del apartamento de ella y su expareja.

Al parecer, Exotic, quien era su novio tiempo atrás, le habría sido infiel y al Marcela percatarse, se enfureció y casi le tumba la puerta del apartamento.

Pese al desconcierto que dejó el haber culminado esa etapa de su vida con alguien a quien amaba de corazón.

La empresaria salió adelante y demostró de que está hecha, pues como DJ no le ha ido nada mal.

Por fortuna, es muy reconocida en el país y la contratan en importantes eventos, de hecho, ha realizado giras en Estados Unidos.

Además de ser una destacada DJ, también diversificó sus facetas como empresaria, hasta el momento cuenta con varios negocios bajo su nombre.

Uno de ellos es una boutique de ropa, venta de productos para el cabello, una licorera y una distribuidora de vaporizadores.

Tal parece que, el ingenio de Marcela Reyes por salir adelante ha sido superior a los obstáculos que le ha presentado la vida.



Fuente: Protagonista