En el 2017 se estrenó ‘Extraordinario’, más conocida como ‘Wonder’, una película que conmovió a muchas personas alrededor del mundo por el mensaje de empatía que dejó. Toda vez que trata del bullying que se vive en los colegios.
El actor que le dio vida a August Pullman, el protagonista en ‘Wonder’, fue Jacob Tremblay, quien tenía 11 años cuando realizó el papel protagónico. Su gran actuación lo llevó a conseguir elogios por parte de los grandes productores, quienes afirmaron que no era un papel fácil y aún así logró ‘hacerlo perfectamente’.
En una entrevista con el portal ‘Awardsdaily’, Tremblay habló sobre la prótesis que tuvo que usar para darle vida a su personaje: “Tardé unas dos horas en ponerme la prótesis y una media hora en quitármela. Es muy interesante porque estaba compuesto por muchas piezas, la pieza del cuello, la pieza facial principal, lentes de contacto, una peluca y dentaduras postizas. Las prótesis son carísimas y a veces me picaba un poco y me daba un poco de calor, pero lo volvería a hacer en un santiamén”.
Aunque recién se estrenó la película muchos amantes del séptimo arte creyeron que el verdadero rostro de Tremblay era el que se mostraba en las diferentes escenas, lo cierto es que su cara es completamente diferente.
A sus 16 años, continúa siendo un amante del cine y la actuación. Tremblay, de pelo oscuro y rizado, ahora es más alto, delgado y con un estilo urbano. Su rostro es más perfilado, tiene los ojos claros y ha logrado sacar sus dotes de modelo. De hecho, actualmente hace parte de la marca Fendi, la cual vende todo tipo de accesorios, ropa, equipaje, entre otras cosas.
Además de ‘Wonder’, Tremblay ha participado en películas como ‘La habitación’ (2015), ‘El libro de Henry’ (2017), ‘Chicos buenos’ (2019), ‘Los pitufos 2’ (2019) y ‘La sirenita’, la cual será estrenada el próximo 2023.
Fuente: El Pilon