Ellen DeGeneres hace competencia a Kim Kardashian y Jennifer López lanzando una línea de productos sobre cuidados para la piel

Comparte la información

Ellen DeGeneres no se quiere quedar atrás y lanza Kind Science, una línea de productos sobre cuidados para la piel.

No cabe duda que en los últimos años el lanzamiento de empresas de ‘skin care’ ha sido un gran negocio para las celebridades como Rihanna, Kylie Jenner, Jennifer López, Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian. Ahora se suma a esta lista la presentadora de televisión.

DeGeneres de 63 años, anunció el final de su programa The Ellen DeGeneres Show, que a finales del mes de octubre lanzará un proyecto que ha desarrollado en los últimos tres años.

La nueva compañía anima a los consumidores a abrazar su edad, no sus arrugas, Kind Science es un cuidado de la piel eficaz y de alto rendimiento que está hecho para todos“, aseguró la presentadora quien pronto dejará el programa de televisión.

Según Ellen, los productos son amables con la piel, los animales y el medio ambiente.

No es la primera vez que la estrella de televisión trabaja en algo relacionado con el mundo de la belleza, pues durante muchos años ha trabajado con CoverGirl.

DeGeneres se convirtió por primera vez en el rostro de CoverGirl en 2008 y tuvo tanto éxito, que la compañía se convirtió en la primera marca de cosméticos de Estados Unidos en alcanzar los mil millones de dólares en ventas dentro del primer año del lanzamiento de Ellen, según The Drum.

Te puede interesar

El sexy atuendo de Antonela Roccuzzo que fue furor en París y cuesta miles de dólares

Shakira asegura que no se tiñó el pelo de rubio para hacerse pasar por blanca

Fuente: El Diariony

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *