La señora Rosa termina llorando

Comparte la información
  • La señora Rosa termina llorando por la confesión de Juan
  • Esta planeando irse de California
  • Su madre no reaccionó muy bien

“Ver llorar a mi mamá me duele en el alma, y más si soy yo uno de los que le causa el dolor”. La mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa, termina llorando por la confesión que su hijo Juan Rivera le dijo, en donde le confesaba que estaba pensando irse de California, provocando que doña Rosa rompiera en llanto en pleno video.

Vaya situación en la que Juan Rivera puso a su madre, la señora Rosa al confesarle que estaba pensando en irse de California y comenzar una nueva vida en Texas junto a su esposa Brenda y sus hijos, esto debido a que la esposa del productor musical siempre ha tenido la curiosidad de vivir en esta ciudad.

Mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa, termina llorando por la confesión de Juan

VIDEO: YouTube

Y es que a través de su canal de YouTube, el hermano de Jenni Rivera tuvo de invitada a su madre, la señora Rosa, en donde le dijo que tenía que darle una gran noticia, sin embargo, la mujer no se esperaba que su hijo le iba a decir que pensaba en irse de California junto a toda su familia.

Durante el video, el cual tiene una duración de casi 24 minutos, se logra observa a la señora Rosa con un semblante bastante triste, mientras que hablaba con uno de sus hijos más jóvenes, el hermano de Jenni Rivera, Juan. En el transcurso de la plática, Juan le reveló a su madre que estaba pensando en mudarse a Texas, causando una gran sorpresa en la señora.

La señora Rosa reacciona a la confesión de Juan Rivera

La señora Rosa reacciona a la confesión de Juan Rivera
VIDEO: YouTube

Tras esto, Juan Rivera le confesó que esta decisión se derivada de su esposa Brenda, quien desde hace ya unos años quería irse a vivir a Texas, ante esto, la señora Rosa le cuestionó que de qué vivirían, a lo que Juan le responde que “ellos no tienen muchos gastos” y estaba seguro de que iba poder encontrar trabajo.

Al ver esta respuesta tan segura de parte de Juan, la madre de Jenni Rivera le cuestionó qué sentirían si ella se fuera a vivir a otro país: ¿Qué dirían? Ay mi ama, ¿Cómo se va a ir y nos va a dejar?”, tras esto, la señora Rosa no contiene más las lágrimas, y cuenta una experiencia que vivió cuando ella no pudo estar con su madre debido a que estaba cuidando a sus hijos.

“No me fui por estar con ustedes”; Mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa, termina llorando por la confesión de Juan

"No me fui por estar con ustedes"; Mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa, termina llorando por la confesión de Juan
FOTO: YouTube

“Por que fíjate, simplemente cuando mi mamá estaba yo debí de haber estado allá con ella, cuando en las navidades y por estar con mis hijos no estuve con mi madre, ¿y tú crees que eso no me duele? Sí me duele, porque ya se me fue y no puedo estar con ella”, sostuvo la señora Rosa con lágrimas en los ojos

“Por eso te digo, ni una navidad me fui a pasar la navidad con mi madre, por estar con mis hijos. ¿Cómo me iba a ir con mi madre si aquí estaban mis hijos y los iba a dejar y sé que no se iban a morir, pero no lo hice, no me fui”, finalizó, dando a entender que ella nunca se fue a pesar de que quería estar con su madre.

“La familia ya desapareció”;  Mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa, termina llorando por la confesión de Juan

"La familia ya desapareció";  Mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa, termina llorando por la confesión de Juan
VIDEO: YouTube

La señora Rosa confesó que si estando cerca de ella sus hijos no la visitaban, no se imaginaba ahora que Juan, quien es uno de sus hijos que más la frecuentan, se vaya, ante esto el hermano de Jenni Rivera argumentó que él sí lo haría y que jamás ha faltado con ella, esto provocó que la señora confesara que eran los únicos y que ya tampoco estarían.

Para ir finalizando el video, en donde Juan Rivera le confesó a la señora Rosa que se iría de California debido a que su esposa quería irse a vivir a Texas, el hermano de Jenni argumentó que su familia ya estaba destrozada desde hace mucho: “Desafortunadamente, se ha hecho pedazos y yo me he puesto a pensar en qué es mi responsabilidad como hombre, y primero es mi esposa que mis hijos”. VIDEO AQUÍ 

Ver llorar a mi mamá me duele en el alma; Mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa, termina llorando por la confesión de Juan

Ver llorar a mi mamá me duele en el alma; Mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa, termina llorando por la confesión de Juan
VIDEO: YouTube

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, el hermano de Jenni Rivera, Juan confesó que le había dolido mucho la reacción de su madre, y compartiendo su propio video en su red social, informó que ver a la señora Rosa llorando era algo que le había dolido mucho y más porque “él le causó ese dolor”.

Al pie del video, Juan Rivera comentó lo siguiente: “Ver llorar a mi mamá me duele en el alma y más si soy yo uno de los que le causa un dolor, por eso trato de no hacerlo, aunque algunas veces no este en mis manos”, y es que a pesar de que el hermano de Jenni confesó que esta decisión aun no era la definitiva, pero que sí la estaban contemplando.

Juan Rivera revela cómo fue el traslado del cuerpo de Jenni de Monterrey a California

FOTO: Mezcalent

Aún duele. A casi diez años de su sensible fallecimiento, ocurrido el 9 de diciembre de 2012 luego de dar un concierto de Monterrey, Nuevo León, en México, Juan Rivera revela cómo fue el traslado del cuerpo de su hermana Jenni Rivera de Monterrey a California.

Fue a través de su canal de YouTube donde el productor musical compartió su testimonio en video, donde aseguró que “desde allá empezaron los problemas con la familia Rivera, desde que decidimos trasladar a Jenni en carroza al aeropuerto“.

Juan Rivera revela cómo fue el traslado del cuerpo de su hermana Jenni

VIDEO: YouTube

Conmovido, el productor musical describe esta experiencia como algo que, jamás, “desafortunadamente se le va a olvidar”: “Vi cosas que la mente jamás podrá borrar, que están grabadas ahí para siempre, que jamás se van a ir y que quedaron plasmadas en tu mente, en tu corazón y en tu mirada las puedes ver aún”.

Juan Rivera dice que, en la morgue, fue donde comenzó el primer pleito familiar, ya que él y Gustavo querían ver los restos de Jenni Rivera, a lo que Lupillo se oponía, pero él quería estar cien por ciento seguro que se trataba de su hermana.

“Quería estar seguro que era mi hermana”

VIDEO: YouTube

Visiblemente afectado al recordar este triste episodio, Juan Rivera comentó que tras esta discusión, Lupillo le levantó la voz a Gustavo, quien es diez años mayor que El Toro del Corrido: “Se alteraron un poco las cosas y mejor nos salimos de la oficina (la morgue)”.

“Quisimos calmar la situación, Entendible por ambas partes, Lupe siempre ha querido guardar el recuerdo de Jenni como ‘Jenni’, él no quería que esa imagen se le borrara de la mente con otra imagen y Gustavo y yo queríamos estar cien por ciento seguros que era Jenni”, compartió el productor musical.

El productor musical dice que, por desconfianza, no iban a aceptar los resultados de ADN

VIDEO: YouTube

Un poco más tranquilo, y esbozando una ligera sonrisa, Juan Rivera recordó que ni él ni sus hermanos confiaban en los resultados de ADN que confirmarían que los restos encontrados eran los de su hermana Jenni Rivera. Aún habría más por contar.

“Es difícil, pero creo que Jenni hubiera hecho lo mismo por mí. A veces tienes que sacrificar parte de ti por el ser que amas, pero lo haces porque lo amas. Fue muy duro para Gustavo. Jenni y yo teníamos una relación muy chida, pero me imagino que Gustavo se siente con Jenni como yo me siento con Rosie, es mi hermanita”.

Los restos de Jenni Rivera fueron entregados a una funeraria

VIDEO: YouTube

Los hermanos Rivera tomaron la decisión de entregar los restos de la cantante a una funeraria. Coincidentemente, la dueña de ese lugar era manager de Lupillo Rivera. Al día siguiente, regresarían a California con los restos de La Diva de la Banda.

“Nos fuimos esa noche a cenar a un restaurante y hablamos como hermanos. En la terapia que he tomado, me han dicho que yo jamás he enfrentado ‘eso’ de mi hermana, y por eso desde que se fue, me perdí en el trabajo”, compartió Juan Rivera.

Fuente: Mundo Hispanico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *