Lis Vega enseña tremendas curvas modelando en tanga de hilo y sin sostén

Comparte la información

Una vez más Lis Vega vuelve a demostrar que los años no pasan por ella y que a sus 43 años está más estupenda que nunca gracias a las horas de ejercicio que realiza diariamente y la saludable alimentación que lleva, dos factores importantes que le ayudan para poder presumir des su tonificada y definida figura.

Este jueves, a través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante publicó una sexy imagen en la que aprovechó para enseñar sus tremendas curvas, modelando con una tanga roja tipo hilo dental y sin sostén.

“Cuando tenemos magia y mucha luz interior todo lo que deseamos viene a nosotros en grandes dimensiones, incluso mucha abundancia y éxito.

La dimensión de la PROSPERIDAD no solo es material y emocional, sino que también es ENERGETICA y ESPIRITUAL 🙌. NOCHE MAGICA PARA TODOS 🕉💋 #LAPOETADELOURBANO 🇲🇽 #VUELOLIBRE 🦋🦋🦋🦋”, es el mensaje que compartió con sus seguidores la también vedette.

Previamente, Lis Vega estuvo al borde de ser censurada, cuando publicó una foto asoleándose enfundada con una tanga blanca y una chamarra que desabrochó para exhibir sus senos al descubierto.

También te puede interesar

Comparten foto de la fallecida Joselyn Cano posando en ajustado vestido con transparencias

La curiosa petición que le hizo el exmarido de Kaley Cuoco a la actriz, en medio de su divorcio

Becky G asegura que aprendió a ‘perrear’ viendo bailar a sus propios padres

Fuente: El Diariony

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *