“Necesito trabajar”: Jacobo le salió con “tremendura” a Sara y la hizo reflexionar por su esfuerzo

Comparte la información

A Sara Uribe le encanta presumir cada ocurrencia o ingenio que saque su hijo Jacobo Guarín, pero quedó muy sorprendida con su forma de recordar los regalos de Navidad.

La presentadora y empresaria compartió el video de su hijo, mientras le exclamaba la siguiente frase: “Necesito trabajar pa’ compa mis juguetes”.

Con toda la ternura de su edad, Jacobo se volvió a robar el show en las redes sociales de su madre, al decirle que necesitaba comprar sus anhelados juguetes, que llegan en la época navideña.

Sara Uribe no hizo otra cosa que resaltar la solicitud de su hijo de 2 años. Incluso, cada una de sus ocurrencias ya las cataloga como la etiqueta: “Las Aventuras de Jacobo”.

Este es el video donde Jacobo Guarín le salió con ocurrencia a Sara Uribe:

El primogénito de la presentadora, claramente, es su consentido y mayor tesoro. Pero ella aprovechó para reiterar que le sorprendió tanto esa expresión ya que la tradujo como la manera en que Jacobo ve que sus padres luchan para tener sus lujos.

“Me sentía orgullosa de lo que ha visto en su hogar: A una mamá trabajadora, que trabaja no solamente para comprarle sus juguetes, sino porque el trabajo edifica y eso, justamente eso, es lo que quiero que mi hijo aprenda”, comentó Sara Uribe en el extenso mensaje con el que compartió el video.

Para la antioqueña es importante que su hijo entienda el valor de trabajar para cumplir los sueños y metas. Por eso le sorprendió la comprensión de Jacobo, con tan solo 2 años.

Foto: Instagram

“Parece una esponja, absorbe todo lo que ve y escucha”, comentó Sara Uribe con total alegría en sus redes.

Sus seguidores aprovecharon ese video para felicitarla por su labor como madre y esa entrega para trabajar en su empresa.

“Me consta lo trabajadora que eres”, “Jajaja, hay que buscarle un empleo urgente. Qué tierno”, “Cómo está de grande mi Jacobo, ya se cree grande y eso está bien porque él ve a una mamita trabajadora”, “Trabajadora, emprendedora, hermosa y de admirar. Una súper mujer”, “Qué belleza y humildad, muy buen ejemplo”, “Qué verdad Sara, los hijos deben saber cómo se gana el dinero, con esfuerzo”.



Fuente: Protagonista