Toda una señorita: Hija de Mr Black bailó al lado de su madre y sí heredó el flow

Comparte la información

Mr Black y Yuranis León han ganado reconocimiento en la farándula nacional gracias a sus estilos extravagantes y posicionamiento de la champeta.

Pero no hay duda de que su hija Korhaliz Sayonara también sabe destacar ante el público con su carisma.

Por esa razón, la hija de Yuranis y Mr Black, bailó con su madre para demostrar su talento en esa área.

Aunque muchos usuarios quedaron impactados con el crecimiento de la pequeña, pues se ve más alta y ya tiene pasos de baile como una profesional.

Este es el video donde la hija Mr Black se puso a bailar con su mamá:

Madre e hija eligieron una pegajosa canción urbana para presumir sus movimientos, incluso, optaron por vestir igual y destacar con algunos efectos de color en el video.

“Ver a mis hijas disfrutar de la vida y ser feliz es todo lo que quiero conseguir”, fue el tierno mensaje que Yuranis León le dedicó a su hija en la publicación, pues ella es uno de sus principales apoyos en el mundo de las redes.

La pequeña ya tiene una comunidad de 136 mil seguidores en su cuenta personal, donde no deja de publicar sus videos y otras ocurrencias, siempre con la supervisión de Mr Black y Yuranis quienes la apoyan con su amor al baile.

Los seguidores de Yuranis le dejaron varios mensajes para aplaudir el talento de su hija Korhaliz, destacando que cada día se ve más grande.

“Cómo se ve de grande tu chiquita”, “Sí la bebé se creció, qué linda”, “Hermosas”, “Qué divinas”, “Linda la Kora”, “Se creció Korhaliz, qué morenita más hermosa”, “Bellas”, “Qué bellas”, “Igualita al papá”, “El amor de madre es para siempre ‘Madre e hija’…”, “Muy lindas”, “Se ve muy hermosa esa chiquita”, “El camino al éxito es la actitud. Y a ti y a tu bonita familia les sobra. Admiración total”, “Hermosas, bendiciones”, “Una belleza de mamá e hija”, le comentaron a la hija de Mr Black.



Fuente: Protagonista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *