A Natasha Klauss no le cabe tanta felicidad en el pecho, por el anuncio de su matrimonio. Por eso quiso mostrar algunos detalles del lugar donde será la celebración.
La actriz nacida en Cali, pero criada orgullosamente en Barranquilla, está feliz con esta nueva etapa en su vida, pues llegará al altar con un hombre que la ha enamorado, tras varios años de noviazgo.
Recientemente Natasha Klauss anunció su compromiso con el empresario Daniel Gómez, el hombre que la tiene feliz y así lo pasa presumiendo en redes.
Aunque los últimos meses han sido de mucho trabajo para la colombiana, pues se le vio muy entregada a las grabaciones de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’.
Eso la animó mucho y seguramente la motivó aún más, pues se reencontró con grandes amigos de la actuación.
A pesar del excelente momento, no hay duda que la mejor situación para Natasha Klauss fue empezar a planear su anhelada boda con Daniel.
Por eso grabó un video especial para chicanear el lugar campestre que eligió para su matrimonio.
Natasha Klauss buscó una amplia hacienda, rodeada de naturaleza, tranquilidad y hermosos paisajes.
El lugar se llama Hacienda Rincón de Teusacá, ubicado a 15 minutos de Bogotá, vía La Calera, especial para ese tipo de eventos.
Este es el lugar que Natasha Klauss eligió para celebrar su boda:
La actriz y su futuro esposo visitaron el lugar con la organizadora de la boda, pues apenas tiene 30 días para organizar su evento soñado.
Además de estar rodeada de toda la naturaleza, la boda de Natasha Klauss estará llena de amor y toda la ilusión de su familia y amigos más cercanos.
La ilusión también está a flor de piel porque esta es la primera vez que se casará, después de varias relaciones, ya que ahora sí llegó el hombre indicado.
“Mi Dios, qué viva el amor”, “Dios los bendiga, montones”, “Qué emoción, ya están más cerca”, “Podemos sacar una película de esta boda, estoy súper feliz”, “Qué felicidad”, “Lindo es verte tan feliz Nata, con una sonrisa encantadora”, fueron algunos mensajes de sus fans.
Fuente: Protagonista