Christopher Ramírez, de 3 años, desapareció y su madre clama ayuda

Comparte la información

  • Un niño hispano identificado como Christopher Ramírez desapareció cerca de su casa en Texas.
  • Las autoridades confirmaron que están usando todos los equipos necesarios para hallar al pequeño.
  • Christopher Ramírez jugaba con su perrito frente a su vivienda cuando desapareció.

Una madre desconsolada clamó ayuda. Christopher Ramírez, un hispano de 3 años, desapareció cuando jugaba con su perrito frente a su casa en Texas esta semana, y las autoridades están utilizando todos los equipos necesarios para lograr encontrarlo.

Los medios NBC News y KAGS TV reportaron que las autoridades de Texas todavía están buscando al niño de 3 años cuya familia lo vio por última vez cuando estaba jugando con su perro afuera de su residencia el miércoles 6 de octubre.

Desapareció el niño Christopher Ramírez

El pequeño Christopher Ramírez estaba afuera de la casa de la familia ubicada en Plantersville, al noroeste de Houston, alrededor de la 1.30 de la tarde del miércoles, dijeron las autoridades citadas por NBC News en la noche del jueves.

Su madre, Araceli Núñez, contó a los periodistas el jueves que se dio cuenta de que el niño había desaparecido solo dos minutos más tarde. De inmediato, salió corriendo mientras gritaba el nombre de Christopher, y luego un vecino mencionó que lo vio persiguiendo al perro por la carretera.

La madre de Christopher Ramírez cree que alguien lo tiene

Christopher Ramírez

“Ella corrió rápido, lo llamó por su nombre y él nunca respondió”, dijo la sargento del alguacil del condado de Grimes, Martha Smith, traduciendo las declaraciones de Araceli Núñez, quien habló en español ante los medios. La progenitora mencionó que cree que alguien tiene a su hijo.

Los investigadores no han encontrado ninguna evidencia de que se haya cometido un secuestro u otro delito, pero no se descarta nada, aseveró el alguacil Donald Sowell. “No ha surgido nada que indique eso, mientras hablamos. Estamos explorando todas las posibilidades”, agregó.

Más de 100 personas han estado buscando a Christopher Ramírez

Christopher Ramírez

Los buscadores policiales han estado utilizando perros, helicópteros y drones, además de que el Texas EquuSearch y otros grupos están ayudando en el operativo para localizar al pequeño Christopher Ramírez, destacó Sowell. Hasta el jueves, más de 150 personas habían estado participado en la búsqueda.

La familia de Christopher Ramírez ha cooperado, al igual que los residentes del vecindario, y algunos de ellos tienen cámaras en sus propiedades, precisó Sowell. Se espera que todas las cámaras aledañas al lugar de desaparición sean inspeccionadas en la búsqueda de alguna pista que permita dar con el paradero del niño.

“Mi corazón está roto”, exclamó consternada la madre de Christopher Ramírez (pulsa en la imagen)

Christopher Ramírez
Captura de pantalla de video publicado por KAGS TV

“Mi corazón está roto. Por favor, regrésenme a mi niño. Ayúdenme, por favor”, exclamó entre lágrimas Araceli Núñez, según se escuchó en un video publicado por KAGS TV. Al lado de ella estaba la sargento Martha Smith, quien tradujo al inglés sus comentarios y dijo que ella estaba rogando por ayuda, que alguien “por favor la ayudara a encontrar a su hijo”.

El pequeño Christopher Ramírez fue visto por última vez cuando jugaba con su perro afuera de su casa al noroeste de Houston. En ese momento, el niño vestía una camisa verde brillante, shorts y zapatos rojos de Mickey Mouse, detallaron las autoridades.

La policía sigue la investigación y no descarta ninguna hipótesis

Christopher Ramírez

Según KAGS TV, en la noche del jueves, el alguacil Don Sowell insistió en que la búsqueda de Christopher Ramírez sigue siendo en gran medida un “rescate”. Acotó que todas las agencias de aplicación de la ley, agencias de primeros auxilios y equipos de búsqueda de voluntarios están dedicados a encontrar al pequeño y devolverlo a los brazos de su madre.

Aunque el alguacil Sowell dijo que no hay evidencia que indique que Christopher Ramírez haya sido secuestrado, se reiteró que las autoridades no descartan nada. Los agentes han interrogado a las personas en la zona sobre lo que pudieron haber visto el día en que desapareció el niño, e incluso interrogaron a dos delincuentes sexuales registrados en el área y mencionó que ambos fueron absueltos de cualquier conexión con la desaparición.

Acusan a Jerssen Pérez por secuestrar y matar al nuevo novio de su ex

Mató al novio de su ex

Un amor se convirtió en desgracia. Un hombre identificado como Jerssen Pérez fue acusado de secuestrar y matar a tiros al nuevo novio de su expareja. Al parecer, el sospechoso decidió confesarle el trágico crimen a sus padres y posteriormente a la policía.

Fox News reportó el viernes 8 de octubre que Jerssen Pérez, de 18 años, fue arrestado el miércoles en Arizona tras ser acusado de secuestrar a punta de pistola al nuevo novio de su exnovia, dispararle fatalmente y arrojar su cadáver en el desierto.

Jerssen Pérez secuestró y mató al nuevo novio de su ex

Jerssen Pérez
Foto referencial: Getty Images

Jerssen Pérez supuestamente le confesó a los investigadores que había estado planeando matar a Oscar Ortega, de 19 años, durante un mes, por lo que esperó afuera de la casa de su exnovia en Phoenix hasta las 2.30 de la madrugada del miércoles. Entonces, cuando vio salir a su víctima, lo secuestró y se marchó rápidamente, detalló Fox 10, de Phoenix.

De acuerdo con el diario Arizona Republic, citado por Fox News, Jerssen Pérez presuntamente obligó a Oscar Ortega a subir a su automóvil y le disparó varias veces después de que le enviara un mensaje de texto a su novia diciendo que había sido secuestrado. Luego, el sospechoso arrojó el cuerpo al desierto y se deshizo de las pruebas en otro sitio, incluida la ropa y los casquillos.

Tras asesinarlo, Jerssen Pérez arrojó el cuerpo al desierto

Jerssen Pérez
Foto: Maricopa County Sheriff’s Office

“Creo que la parte difícil de imaginar para todos es la premeditación, y me refiero a la brutalidad de la misma, secuestrar a alguien y asesinarlo mientras se sienta a tu lado en un auto”, expresó el sargento de policía de Phoenix, Andy Williams, según el reporte publicado por Fox News.

La familia de Oscar Ortega denunció el secuestro el miércoles por la mañana. Y los padres de Jerssen Pérez también lo denunciaron y supuestamente le dijeron a la policía de Phoenix que él mismo les confesó el crimen y les dio el arma homicida, precisó Fox 10. Tras ser arrestado, al parecer también le reveló a la policía lo que había hecho y condujo a los oficiales a los lugares donde arrojó el cadáver y donde había escondido las evidencias.

Jerssen Pérez confesó el crimen a sus padres y a la policía

Jerssen Pérez

El sospechoso fue ingresado en la cárcel y se le impuso una fianza de 1 millón de dólares. Ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado y secuestro, entre otros, explicó el reporte de Fox News publicado en la madrugada del viernes 8 de octubre.

Su abogado había pedido una fianza más baja al argumentar que Jerssen Pérez no tenía antecedentes penales e incluso había ayudado a la policía a encontrar el cuerpo de Oscar Ortega, según Arizona Republic. “Su familia aseguró las pruebas para el estado. No intentaron ocultar nada. Y en segundo lugar, cuando fue arrestado, él en realidad los condujo a las pruebas que ayudarían al caso”, manifestó su abogado, acotó el reporte de Fox 10.

Arrestaron a maestra por tener sexo con estudiante de 14 años en su auto

maestra fue despedida y arrestada
Foto referencial

Al parecer, cruzó los límites y acabó tras las rejas. Autoridades arrestaron esta semana a una maestra de teatro en Florida por presuntamente tener relaciones sexuales en varias oportunidades con un estudiante de 14 años dentro de su auto.

El diario New York Post reseñó este martes 5 de octubre que una maestra de teatro de una escuela media de Florida fue capturada el lunes después de supuestamente tener relaciones sexuales en múltiples ocasiones con un exestudiante en su auto. Para conocer mayores detalles visita esta nota.



Fuente: Mundo Hispanico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *