Un suceso insólito tiene como protagonista a una mujer de 69 años de edad, quien un día antes de ser desconectada de un coma inducido debido a las secuelas que le había dejado el Covid-19, despertó.
Los médicos no le daban muchas esperanzas de vida a la mujer, por lo que llamaron a sus familiares para que se despidieran de ella, pues no respondía al tratamiento y tampoco mostraba señales de que fuera a despertar.
“Nos dijeron: ‘tú madre nunca va a despertar’ (…) Fue el final de la línea”, afirmó al medio ‘The Washington Post’ Andrew Lerman, hijo de la mujer hospitalizada.
Basados en el diagnóstico, los hijos de Bettina Lerman decidieron cancelar su contrato de arrendamiento en Traverse, Florida y donaron algunos de sus objetos personales. Sin embargo, no contaban con una llamada inesperada, pues los médicos les anunciaron que Bettina había despertado.
Increíblemente, y como si se tratara de un milagro, la mujer despertó luego de un mes de estar en coma tras contagiarse del virus, tras viajar a Portland a visitar a su esposo, quien padece de cáncer.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de octubre, y hoy, Bettania Lerman continúa recuperándose de las secuelas que le dejó el virus.
Una paciente #Covid19, Bettina Lerman, de 70 años, despertó del coma el día que iba a ser desconectada, para dejarla morir. La mujer pasó semanas en coma en un hospital de #Portland. Aunque Bettina logró vencer al virus tiene aún un largo camino de recuperación #Mundo pic.twitter.com/wMo4ilDQTw
— Tribuna Sonora (@TribunaSonora) November 19, 2021
Para leer más noticias, haga clic Aquí
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}
Fuente: Minuto30