JLo le dice sí a ARod y Canseco mete la cuchara

Canseco
Comparte la información

La cantante y actriz Jennifer Lopez y el beisbolista retirado Alex Rodriguez, una de las parejas más glamorosas de los últimos años, están comprometidos, confirmaron en Instagram, donde publicaron una foto de sus manos al atardecer, en la que ella luce un enorme diamante.

Mientras la cantante, actriz, bailarina y productora solo colocó emojis bajo la foto, Rodríguez fue un poco más lejos: “ella dijo que sí”.

Lopez, 49, y Rodriguez, 43, están en pareja desde hace dos años.

Lopez, actualmente productora ejecutiva y jueza de la competencia de danza de NBC “World of Dance”, hará este año una gira por América del Norte.

José Canseco – El jabón en la sopa

El expelotero José Canseco “explotó” las redes sociales al escribir varios tuits en los que alega que el también expelotero Alex Rodríguez engaña a la cantante y actriz Jennifer López.

“Viendo ‘World of Dance’ mirando a J.Lo textear a Alex Rodríguez, lo que ella no sabe es que él la engaña con mi ex esposa Jessica, pobre niña, no tiene idea de quién es realmente”, escribió Canseco en un primer tuit que conmocionó Twitter.

“Estuve allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono. Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda, deja de engañar a Jennifer Lopez”, fueron los siguientes mensajes que publicó Canseco, consiguiendo miles de reacciones.

En otra publicación, que luego borró, el expelotero exhortó a la Diva del Bronx a llamarlo si “quieres saber la verdad sobre Alex Rodríguez”.

¿Quién es José Canseco?

Nacido en La Habana, Cuba, hace 54 años, Canseco se convirtió en una estrella de las Grandes Ligas desde su debut en 1985 como uno de los bateadores más peligrosos del béisbol.

Aunque es recordado mayormente por sus espectaculares batazos con los Atléticos de Oakland, en su carrera de 17 años además jugó para los Vigilantes de Texas, los Medias Rojas de Boston, los Azulejos de Toronto, los Devil Rays de Tampa Bay, los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago.

Se retiró en el 2001 con seis Juegos de Estrellas, cuatro Bates de Plata, dos anillos de campeón de la Serie Mundial, el premio al Novato del Año de la Americana (1986) y el premio al Jugador Más Valioso de la Americana (1988).

Su carrera estuvo marcada por un comportamiento errático y violento fuera del diamante. Se vio involucrado en diversos incidentes legales y controversias que incluyen arrestos, acusaciones de violencia de género, agresiones, violaciones de las condiciones de sus probatorias y hasta cumplió cárcel por su comportamiento.

Tras su retiro compitió como boxeador y en MMA.