Encuentran cuerpo de una mujer al interior de un pozo en Magdalena

Comparte la información

Hay consternación en el municipio de San Sebastián de Buenavista, en Magdalena, después de que se encontrara el cuerpo de una joven, de 21 años, al interior de un pozo.

Recomendamos leer: Detenido hombre que habría abusado sexualmente de su sobrina durante 7 años

La información fue confirmada por el comandante de la Policía del departamento, coronel Fredy Pava, quien señaló que el brutal hallazgo fue realizado por un habitante de la zona en su finca.

“El propietario de una finca ubicada en el corregimiento El Seis manifestó haber encontrado el cuerpo sin vida de una de sus empleadas sumergido en un pozo que queda en la parte trasera de su predio y que además presuntamente esta mujer se encontraba desaparecida hacía 24 horas”, indicó el oficial.

Según las primeras informaciones, la mujer, identificada como Fabiana Lorena Mendoza, se encontraba totalmente desnuda y los análisis habrían arrojado signos de violencia, por lo que se trataría de un feminicidio, aunque no se descartan otras posibilidades.

Recomendamos leer: Canción ‘Perra’ de J Balvin es sexista, racista, machista y misógina: Vicepresidencia

“Ya se encuentra un equipo de investigadores del grupo criminalística de la Policía al frente de la situación para poder determinar si se trató de un asesinato y con los resultados por parte de medicina legal establecer si presenta signos de violencia física y/o sexual”, señaló la Policía.

Fuente: Cablenoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *