Hasta $20 millones por responsables de asesinato de ciclista

Comparte la información

Luego de conocerse el vil asesinato de un joven ciclista -Diego Alejandro Cardozo- de apenas 25 años de edad en el occidente de Bogotá, por robarle la bicicleta, las autoridades informaron que ofrecen una jugosa recompensa a quien de información que permita la ubicación y captura de los responsables.

Y es que la Policía Metropolitana de Bogotá, ofrece una recompensa de hasta $20 millones a quien de información sobre los responsables de este hecho que, al parecer, serían tres ladrones de nacionalidad extranjera, según las declaraciones de su hermano para Noticias Caracol.

Recordemos que este joven transitaba por el sector en compañía de su hermano, cuando tres atracadores los interceptaron a eso de las 7 de la noche del martes, 5 de octubre, por la en la ciclorruta de la calle 26 con avenida Boyacá.

El joven recibió varias puñaladas en su pecho y espalda y le robaron su bicicleta, sus pertenencias y hasta los zapatos. De acuerdo con medios locales, el homicidio ocurrió frente a su hermano a quien también lo despojaron de la billetera.

Previamente: Asesinan a joven por robarle la bicicleta y sus pertenencias en Bogotá



Fuente: Minuto30

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *