La revista Cosmopolitan consultó con la astróloga Suzie Kerr Wright sobre la personalidad sexual, y dieron indicaciones de cómo eres en la cama según tu mes de nacimiento. ¿Tendrán razón?
Recordemos tambien que la forma en la que nos relacionadmos con la persona puede afectar notoramiente el encuentro sexual, por lo mismo es importnate que puedad tener una buena comunicación para que el encuentro no este limitado en un tema esoterico sino que pueda ser llevado desde los gusto de la pareja y los propios.
Ahora que sabes esto, ¡toma nota!
Te diremos cómo eres en la cama según tu mes de nacimiento
Estas son las características, ¿te identificas?
Enero: son conservadores, pero si les gusta alguien persisten hasta lograrlo. Pueden ser pervertidos en la cama.
Febrero: tienen mucha pasión, y son aventureros. Pero es difícil que se conecten a nivel emocional.
Marzo: les encanta estar en la cama. Para ellos el sexo va más allá del físico y se entregan en espíritu.
Abril: el sexo es intenso, súper caliente y apasionado. Sin embargo, cuando se acaba la pasión se cansan rápidamente de la persona.
Mayo: les gusta que el sexo sea muy sensual, por ejemplo, con sábanas de seda y en una alcoba decorada.
Junio: quieren ensayar todas las posiciones, pero no son tan intensos como los que nacieron en febrero. Les gusta hablar “sucio” o tener sexo por teléfono.
Julio: les encanta consentir a la gente, y satisfacer las necesidades de la pareja.
Agosto: hay dos tipos de personalidades para los nacidos en agosto, una es que quieren complacer a su pareja, o son de los que se acuestan con otra persona y se van.
Septiembre: no entregan su corazón tan fácil, y tampoco se dejan llevar por el momento, así que les cuesta llegar al clímax.
Octubre: se toman su tiempo para conquistar a alguien y hacen que la experiencia sea duradera. Pueden carecer de pasión, sin embargo, lo compensan con el cortejo.
Noviembre: son el ejemplo de lo que es el sexo apasionado. Prueban todo acto que te puedas imaginar.
Diciembre: son muy creativos en la cama, les encanta hacer juegos de rol, el único pero que tienen es que no es tan fácil compenetrarse con ellos en niveles más profundos.
¿Crees que esta información es acertada? Déjanos tu respuesta a esta pregunta en los comentarios y no olvides compartir en tus redes sociales.
Te podría interesar…
Fuente: Candela Estereo