No importa si llueve o hace frio, un papá espera a su hija en la parada del bus todas la noches, ¡Su historia se hizo viral!
Así como hay padres para quienes hay cosas más importantes que sus hijos, como para el que prefiere asistir al estreno de una película antes que al nacimiento de su hijo, hay otros que hacen acciones dignas de un aplauso.
Esta es la historia de un hombre en Paraguay que cada noche espera pacientemente en la parada del autobús a su hija, todo esto con el fin de cuidar que su hija llegue sana y salva a casa.
Un acto de aplaudir, un papá espera a su hija en la parada del bus todos los días
La afortunada de tener un papá así es Belén Cárdenas, una joven que trabaja de Lunes a Viernes y siempre llega a casa entre las 8:30 y 9:00 de la noche, pero aunque ella asegura que no es muy tarde o una hora muy insegura, desde el 2019 su padre sale a esperarla a la parada del autobús.
Tal y como se puede evidenciar en una fotografía que compartió Belén en su cuenta de Twitter para agradecer a su padre, el hombre la espera hasta que ella llegue del trabajo para que la joven regrese a casa con el resto de su familia y su hijo.
No cabe duda que la relación entre este papá y su hija es buena, no obstante, muchos internautas criticaron que la joven dejara que su padre realizara tal acción, a lo que ella respondió que es una actividad que él realiza desde que ella estaba en el colegio y que además lo hace con sus otros hermanos.
A mi papá que le agradezco todo lo que ya hizo por mi, por mis hermanos y más por mi hijo, siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo”, expresó
Dijo Belén Cárdenas
¿Has hecho algo así por tus hijos?, cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.
Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento
Fuente: Candela Estereo