Incluso con el estudio que data de la próxima entrega de la franquicia “El Escuadrón Suicida”, Warner Bros. puede que ya esté perdiendo una de las estrellas más importantes de la película.
A pesar de que su regreso no se había hecho oficial, las fuentes dicen que Will Smith, quien jugó Deadshot en el original, no se espera que regrese para la próxima secuela del estudio. Las fuentes dicen que la programación fue el factor principal y que la decisión se tomó en términos amistosos entre ambas partes sin resentimientos.
Aunque el estudio nunca ha confirmado quién regresaría para “El Escuadrón Suicida”, los expertos dicen que el estudio siempre ha querido que sus estrellas más grandes como Smith y Margot Robbie, quien interpretó a Harley Quinn en la primera foto, regresen mientras se dan cuenta de otras decisiones de casting. en el camino
El estudio y los representantes de Will Smith no pudieron ser contactados para hacer comentarios.
El estudio todavía está completamente detrás de la secuela después de que el original lo hizo tan bien, aportando US$746 millones en la taquilla.
James Gunn, quien fue contratado el año pasado como el nuevo escritor y director, espera comenzar la producción este otoño, lo que agrega un elemento de reloj para que las cosas salgan antes de que tenga un impacto en la preproducción.
La fecha de lanzamiento está actualmente programada para el 6 de agosto de 2021.
Fuente consultada :: variety.com