Y seguimos con la MilloEmpanada

Empanada
Comparte la información

Después de que se conociera que un joven en Bogotá recibió una multa de $833.000 por comprar una empanada en la calle, en las esquinas de Barranquilla la advertencia es una sola: “Cuidado me multan por estar comiendo empanadas”.

Sobre el suceso que ocurrió el pasado viernes, la Policía Metropolitana de Bogotá, en un comunicado, aclara que uniformados se encontraban realizando un procedimiento de control al espacio público, en cumplimiento a un fallo de tutela contra la Alcaldía local de Barrios Unidos, en la capital, que presentó la comunidad del sector en busca de retirar los puestos de ventas ambulantes.

Las autoridades explican que en medio del operativo cinco ciudadanos llegaron a consumir en el puesto de comidas del hombre “involucrado en la tutela” y “se les advirtió” del procedimiento para que se abstuvieran de comprar.

Lo anterior –resalta la Policía– es “teniendo en cuenta que esta actividad promueve o facilita el uso indebido del espacio público, de acuerdo con el artículo 140, numeral 06 de la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Policía y Convivencia”.

Y hasta canción tenemos