La marca NIU inaugura la primera tienda flagship en Bogotá, con la que buscan ser pioneros en este movimiento y reforzar su distribución a nivel nacional, reafirmando así su crecimiento global en 2021 de casi 73%.
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“El mercado de motos eléctricas en Colombia con baterías de litio viene en un aumento acelerado en los últimos años y para el 2022 esperamos un mercado que cierre diciembre con 1.400 unidades, donde NIU espera alcanzar una cuota de mercado del 43%”, aseguró Andrés David García, representante de NIU Colombia.
NIU presentó la moto GOVA-03, que cuenta con una potencia de 2.000W y que buscan posicionar como la moto eléctrica con mejor relación calidad-precio, alcanzando los 60 Km/h y con una autonomía de uso real en ciudad de 60 Km, que con su asiento para dos personas. Y un precio de $6,59 millones.
El primer modelo de su portafolio y que los hizo merecedores de diferentes premios de diseño como el International Red Dot y el International Design Award, es la MQI+ que cuenta con un motor de 1.200 W, una autonomía de 60 Km y baterías de litio removibles; una scooter perfecta para los recorridos urbanos en zonas de relieves con planicies predominantes, que se puede controlar a través de una aplicación desde el celular.
(Además: En marzo se acaba el SIM, ¿cómo se reemplazará?).
NIU cuenta con modelos de diferentes potencias y autonomías, con motores que van desde los 1.200 W hasta los 3.000 W de potencia y baterías con autonomía desde los 50 a los 100 Km por carga.
Desde que iniciaron operaciones en Colombia, han logrado alianzas con grandes empresas, que ven en sus motos el producto aliado que los ayuda a cumplir con sus planes estratégicos de sostenibilidad y reducción de costos de operación en sus flotas. Entre estos aliados se encuentran empresas como: Muverang, JOKR, Servientrega y Tigo, entre otros.
Fuente: Portafolio